Avisar de contenido inadecuado

El tiempo..

Arranca 2017 y por fin descubres que las cosas no siguen ningún tipo de lógica, sentido o justicia. Simplemente suceden. Tardas demasiado en descubrir que no basta con tratar de hacer el bien y querer para mantener a quienes quieres a tu lado. Que el cariño puede ser rechazado y también generar odio, de mano de aquella valiosa lección por la cual no puede caerse en gracia a todos, por frustrante que parezca. El hecho de creer estar encaminado y, por fin, demasiado cerca de la felicidad, no asegura ningún tesoro. Sentirse a salvo no implica estarlo. Da igual cuál sea el grado de bondad con que intentas marcar la vida circundante a pesar del ataque constante de sentimientos de rencor, de envidias y recelos que nos hacen desgraciadamente humanos.
La vida es y es necesario aprender a colocarla de tal forma que no haga el menor de los daños. Todo es alcanzable con esfuerzo y perseverancia, y de nada sirve lamentarse. Confiarse y no aceptar la realidad es un error que se paga muy caro. 
Y si duele, cántale bonito y dile que es todo una prueba, y que es tras ella donde se esconde el ansiado premio. Trabaja día y noche por mantener la luz del premio y aleja el oscuro sueño. Todo es relativo. No olvides que tras todo lo indeseable se esconde algo bueno. Todo sin ninguna excepción. Algo que puede perder sólo puede concebirse si existe con la forma de ganar. Colócate en la posición correcta y cava en esa dirección. Gana y no mires atrás!..
La vida me ha enseñado a otorgarle cariño a quien se lo merece, ya de repente me pregunto para que dejar que el tiempo siga en la misma condición? no todo lo que he hecho fue en vano... Hay mucha ilusión, muchas risas, (llamadas sobre todo) millones de textos.. Un día te despiertas y quien más quieres ha dejado una huella de afecto, Si hay un riesgo de hacerse promesas es que no las cumplan... (Debería existir una ley y multar a quienes no las cumplan).. Es el destino quien nos lleva y nos guía, nos separa y nos une a través de la vida, y creo que es momento de calmar ganas, las ganas de estar juntos nuevamente, durante algún tiempo mostramos valor a tanta gente, gente llena de egoísmo, de maldad, (a veces amarse no es suficiente). Existen personas que si las cuidas, tan sólo un poco cada día, iluminarán tu vida con toda la felicidad que quepa en tu encogido corazón.
Confieso.. Espere todo este tiempo porque creí que la vida nos uniría nuevamente, tal vez la vida si pero nuestros corazones no.. todo es según las circunstancias en que estemos si la vida nos da otra oportunidad hay que saber valorar a quienes nos quieren con el corazón, así grande y con honestidad desbordada... mientras tanto tiempo al tiempo que el tiempo todo lo cura..
Un deseo: "que seas feliz".
Una ilusión: "que no te olvides de mí".
Una certeza: "te quiero".
Una verdad: "el tiempo lo dirá".... Mientras tanto a vivir y valorar más los sentimientos...

Al tiempo nadie le gana en velocidad...

 

 

Comentarios El tiempo..

Excelente dedicatoria... amores que dejan pasar el tiempo.
VALERIA VALERIA 17/02/2017 a las 19:51
Linda manera de ser capaz de escribir todo lo que quieres decir, una historia bonita y sublime por su forma de nacer, el tiempo amigo y enemigo de todo, espero que la vida los una nuevamente y tienes razón el tiempo lo dirá y lo cura todo.. que bella manera de interpretar tus sentimientos.. encantado de leerte.
BRIAN BRIAN 17/02/2017 a las 20:13

Deja tu comentario El tiempo..

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre